NUESTROS SERVICIOS

Desarrollamos aplicaciones web personalizadas para que puedas realizar mejor tu trabajo.  Desde sencillas aplicaciones independientes hasta las soluciones más complejas como intranets, aplicaciones para PDAs, reconocimiento de códigos de barras … creamos la solución más óptima para mejorar tus procesos de gestión y impulsar el crecimiento de tu organización.
Si quieres vender tus productos y que tu negocio tenga presencia activa en Internet te ofrecemos una solución que garantiza que tu web será visible y utilizable desde cualquier dispositivo, sin necesidad de invertir en diferentes versiones para pc, tablet, móvil, smart-tv, etc.
Nuestras aplicaciones están desarrolladas utilizando la última tecnología (html5, ccs3, Java) para garantizar que tu negocio será perfectamente visible y que navegará con buen rumbo, adaptándose a las nuevas tecnologías del futuro.
Aportamos soluciones de diseño y gestión de la información a empresas y organizaciones que necesitan una presencia activa en Internet, ejerciendo una guía activa y un asesoramiento de cuales son las soluciones más eficaces y aconsejables para cada caso.

CONTACTA CON NOSOTROS: Calle Santa María, 3 1ero B – 25300 Tàrrega – Tel.: 973 98 63 14 Email: hedera@hederasolucions.com

NUESTRO TRABAJO

logos

CONTACTA CON NOSOTROS: Calle Santa María, 3 1ero B -25300 Tàrrega - Tel.: 973 98 63 14
Email: hedera@hederasolucions.com